domingo, 9 de marzo de 2014

Antártica Cp

Hola fans! Hoy les vengo a mostrar un nuevo cpps creado por un chico super genial llamado Fice. Este cpps se llama Antártica Cp, en este cpps soy Admin :D aquí les dejo el link:
http://antarcticacpps.tk/play.htm
Como ven allí esta Fice, el creador, junto con tiki liki otro admin.

Y miren si no me creen que soy admin aquí esta mi carta de juego:

Es de mala calidad pero bueno ahí se ve mi nombre Dayana CX nos vemos alli, pronto pondrán bubble y name color y cosas así como las de mirai, excepto lo de los likes, solo deben esperar un poco :) nos vemos allí, por favor hagan publicidad al cpps...
                                                                            By: Dayana :D

6 comentarios:

  1. K guay!!! Me alegro k seas admin, porque si eres buena persona, seras buena administradora :D hare publicidad en mi blog y dire k eres admin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero aun no, porque van a remodelar el el Link, yo te aviso cuando, ok?

      Eliminar
    2. karolay,puedes decirme como entrar

      Eliminar
  2. OYE POR QUE NO HAS PUESTO EL LINK D: YA ME PREOCUPE

    P.D.: SI QUIERES SABER QUIEN SOY 2 PISTAS C Y 2

    ResponderEliminar
  3. Yo me creí que Daya se había ido .-.

    ResponderEliminar
  4. kAROLAY ES Q ME FUI A METER Y NO ME FUNCIONA EL LIK!! :8 Q HAGO?

    ResponderEliminar

Hola hola hola....dejen su comenatriu pliss..Se les quiere muchisimo! muaks <3